Ofertas de empleo Fundación CRAN

Muchas gracias por tu interés en ser parte del equipo de trabajo de nuestra Fundación.

Ofertas vigentes, todas en Bogotá:

Líder misional:

Profesional con experiencia en la implementación y desarrollo de programas, proyectos o servicios de protección integral de niños, niñas y adolescentes, con mínimo 2 años de experiencia certificada en coordinación de equipos.

Excelente capacidad de planeación, seguimiento y ejecución de proyectos, habilidades en el manejo y solución de problemas, negociación, apertura al cambio y capacidad de aprendizaje. Preferible con conocimientos en la ley de víctimas.

Por favor indicar aspiración salarial y enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto “Líder misional”.

Auxiliar administrativo:

Técnico o tecnólogo en gestión administrativa o secretariado,  con experiencia en preparación de documentos, archivo, que le guste el trabajo social  y humano, atención al público y familias, que tenga sentido de pertenencia, atención al detalle, amabilidad, tolerancia, buena memoria.  Debe tener un excelente  manejo de Office. Preferiblemente conocimientos básicos en inglés. Envía tu hoja de vida al correo [email protected] con el asunto “Auxiliar administrativo”.

Ayúdanos por favor a compartirlo 🙂