Top
(57 1) 4757649 / 4660357 / 4660358

Conoce más sobre nuestro programa

Una familia para toda la vida

En esta ruta de atención, buscamos que los niños sean protagonistas en una familia que los ame, cuide y proteja para toda la vida.

Para conseguirlo, contamos con dos modalidades de atención:

Hogar institucional

Adopciones

DONAR

Hogar Institucional

Brindamos afecto, cuidado y protección temporal a niños cuyos derechos han sido vulnerados por situaciones relacionadas con negligencia, maltrato, abuso o abandono.

Cuidamos y protegemos temporalmente a niños cuyos derechos han sido vulnerados. Bajo este programa, los niños viven en nuestra Fundación hasta que se define el reintegro a su familia de origen o su integración a una familia adoptante.

Un equipo de cuidadoras y de profesionales en las áreas de psicología, trabajo social, nutrición, pedagogía y enfermería acompaña a los niños y a las familias vinculadas al proceso.

Mientras los niños viven con nosotros disfrutan de sus derechos en un entorno sanador y nutritivo, de manera que recuperen, lo más rápido posible, el derecho a ser protagonistas en una familia que los ame y cuide para siempre.

Contamos con un cupo para atender a 62 niños entre 1 día de nacidos hasta los 8 años -como edad máxima de ingreso-. Al año acogemos a más de 180 niños.

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra Fundación de la mano de un guía muy especial: uno de nuestros chiquitos.


Adopciones

Por medio de este programa, CRAN busca las familias más idóneas, colombianas o extranjeras, para niños en condición de adoptabilidad.

CRAN es una de las instituciones autorizadas para llevar a cabo adopciones en Colombia. Buscamos las familias idóneas para que los niños, en condición legal definida, recuperen su derecho a tener una familia que los ame y cuide para siempre y crecer en un entorno amoroso y cuidados.

Acompañamos y preparamos a todas las familias que desean adoptar a un niño con un proceso de reflexión y conciencia. El objetivo de esto es que construyan una familia protectora, cariñosa y amorosa.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF – es la autoridad cuando se trata de adopciones en Colombia. Le recomendamos que consulte su página web haciendo clic aquí para obtener toda la información sobre el proceso.

Aquí puede encontrar los costos involucrados en el proceso de adopción de CRAN.

CONOCER MÁS SOBRE ESTE PROGRAMA

Sigamos en contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.


Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y aceptas la política de protección de datos personales que puedes consultar abajo en esta página.