Yo cuento con mis derechos

LogoConcurso

“CONCURSO NACIONAL SOBRE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES: YO CUENTO CON MIS DERECHOS”

Propuestas seleccionadas para negociación de contrato

En cumplimiento de los términos de referencia del citado “Concurso Nacional sobre los derechos de los niños, niñas, adolescentes: yo cuento con mis derechos”, auspiciado por la Unión Europea, el comité de proyecto anuncia los siete (7) proyectos seleccionados para recibir la financiación en base a las propuestas presentadas y para un valor no superior a 12.000.000 de pesos colombianos.

El comité de proyecto podrá pedir ampliaciones sobre los contenidos de los proyectos seleccionados y, en caso de falta de respuesta, respuesta no satisfactoria o vencimiento de los tiempos indicados para las aclaraciones, automáticamente el proyecto será descalificado y se contactará al siguiente en el orden de puntuación.

El orden en el cual se irán anunciando los proyectos seleccionados, es un orden alfabético que en ninguna manera corresponde al orden de clasificación.

SOLICITANTE

TITULO

CIUDAD

Asociación Cultural Comunitaria Tiempos Nuevos- Alcaldía de Sogamoso Los NNA de Sogamoso Cantamos, Cantamos y Jugamos nuestros derecho Sogamoso
ACJ- Asociación Cristiana de Jóvenes Paz-arte la paz: niños y niñas que le cantan a la paz Bucaramanga
Asociación de Cabildos Mayores Embera Katios del Alto Sinú Yo cuento con mis derechos. Mua Kauchu bu Kareba Kareba Chubura Tierralta, Cordoba
Colegio Anexo San Francisco de Asís Expresarte II- talleres y encuentro artístico juvenil del sector de El Codito Bogotá- Barrio Codito
Corporación Cultural Materile Imágenes para soñar BogotáFusagasugá- Barrio Perdomo Alto
Fundación Albergue Infantil Mamá Yolanda De nosotros para nosotros Bogotá
Fundación Entre Libros y Lectores Yo tengo derecho al buen trato Fusagasugá

A partir del 18 de abril, el comité de proyecto se pondrá en contacto con los 7 proyectos seleccionados para pedir las eventuales aclaraciones correspondientes.

Cualquier tentativo de fraude, no cambiará las fechas ni los proyectos seleccionados que únicamente el comité de proyecto puede elegir. Cualquier cambio en las fechas o en las disposiciones, será comunicada personalmente a las propuestas interesadas.  El comité de proyecto en ninguna manera se hace responsable de los actos ilegales que pueden ocurrir utilizado internet u otros sistemas digitales o multimedia.

Descarga aquí el comunicado.