Gonzalo Gutiérrez, director ejecutivo

Gonzalo apoya a toda la institución para lograr que los objetivos estratégicos se conviertan en una realidad. Se vinculó a la junta directiva de CRAN desde 1994 y al consejo de fundadores desde 1996. En abril de 2005 ingresa tiempo completo a CRAN para hacerse cargo de la dirección ejecutiva. Tiene más de 20 años de experiencia laboral en el sector privado. Es economista de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

María Cristina Buitrago, coordinadora misional

María Cristina tiene a cargo los programas misionales. Ha estado vinculada por 14 años a CRAN, tiene experiencia docente en temas de infancia y participó como ponente en el foro sobre procesos de construcción de vínculo en niños y niñas con antecedentes de maltrato, Wereldkinderen, Holanda. Es psicóloga de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz de Bogotá con formación en detección de situaciones de maltrato infantil en la Asociación Afecto, estrategias de disciplina con amor, Positive Discipline Colombia y en trabajo con familias con situación de hijos en vulneración de sus derechos, Universidad Nacional de Colombia.

Álvaro Villegas, director de gestión del conocimiento

Álvaro es el responsable de las estrategias para que la actuación de CRAN aumente su impacto en la garantía de los derechos de la primera infancia a través del aprendizaje, la generación y difusión de conocimientos que produzcan modelos para la protección integral. Durante diez años realizó proyectos de extensión universitaria, consultoría, capacitación y mejoramiento del desempeño laboral en organizaciones públicas y privadas en la Universidad del Rosario. Es arquitecto de la Universidad Piloto de Colombia y magíster en planeación urbana y regional de la Universidad Javeriana.

Francisco Fonseca, abogado asesor

Francisco nos asesora sobre los derechos de la infancia, especialmente en adopción. Ha estado vinculado por más de 20 años a CRAN. Es abogado de la Universidad del Rosario y magíster en administración pública de la Universidad de Alcalá de Henares, España.