Una carta del capitán Schiller

Dan3

CRAN,

Permítanme comenzar este mensaje diciendo gracias. Nací en diciembre de 1980 en Bogotá, Colombia. Fui lo suficientemente afortunado como para quedar al cuidado de su organización y ser adoptado por mi familia en los Estados Unidos en febrero de 1981. No sé mucho acerca de mi familia biológica, solo el nombre que me dieron al nacer, Leonardo.

He tenido una vida bendecida en Estados Unidos, con una familia que me ama y me dio las oportunidades necesarias para sobresalir y lograr mis metas y sueños. Actualmente soy capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y vuelo el Águila F-15C.

Llegar a ser el hombre que soy hoy en día no hubiera sido posible sin el cuidado que su organización me brindó en mis primeras semanas de vida y sin la familia que encontraron para mí y que ha hecho tanto para mejorar mi vida. Estoy eternamente agradecido con todo su personal, del pasado y de ahora, por el trabajo que hacen.

Dan1Hoy tengo 30 años y una esposa encantadora, pero nos falta tener un hijo. Lamentablemente no podemos tenerlos naturalmente, pero tomo esto como un signo de que tal vez deba volver al lugar de donde vengo y adoptar a un niño de Colombia y darle un hogar amoroso lleno de las mismas oportunidades que por fortuna tuve en mi vida.

Gracias por su tiempo y consideración y nuevamente gracias desde el fondo de mi corazón por todo lo que han hecho por mí y por mi vida.

Muy respetuosamente,

Daniel Schiller (Leonardo)