CRAN en las Páginas Verdes

paginas-verdes-1El mínimo acercamiento que tienen las PYMES al mundo de la mercadotecnia y el desconocimiento de los consumidores respecto a las alternativas de compra ofrecidas en el mercado, sugieren la necesidad de crear una herramienta que permita generar un vínculo entre la oferta y la demanda en cuanto a productos y servicios verdes se refiere.

En este esfuerzo por promover el consumo responsable, llega Las Páginas Verdes a Colombia, luego de 5 años de éxito en México y trae consigo el directorio de productos y servicios sostenibles más grande de Latinoamérica. Actualmente en México hay más de 2.500 empresas listadas y aproximadamente 1.000.000 de consumidores nos consultan anualmente. En Colombia se busca aplicar el mismo modelo.

Colombia es el primer país de expansión y a partir del directorio se espera generar un aumento en la demanda sostenible y apoyar la producción local. La llegada de Las Páginas Verdes a Colombia busca satisfacer un nicho de mercado, actuar como herramienta para la decisión de compra y contribuir a la preservación de la biodiversidad colombiana. Por este motivo, en septiembre de este año, se lanzará el primer directorio especializado en mercados verdes. Se imprimirán 75.000 copias y llegará a 220.000 lectores a nivel nacional. Las Páginas Verdes ya está en el horno y queremos que tú seas parte de este movimiento de consumo responsable.

Queremos lograr la participación de todos los sectores del mercado y por esta razón la distribución de nuestro directorio podrá llegar a aquellas personas que ya hicieron una compra verde; a los que no, pero se encuentran interesados en hacerla y a aquellas empresas que deben destinar parte de su presupuesto a compras verdes. En este sentido, Las Páginas Verdes pretende ser la herramienta más idónea para consumidores responsables como profesionales, parejas jóvenes, amas de casa, estudiantes y directivos de compras, que deciden realizar compras verdes.

Al hacer parte de Las Páginas Verdes, las empresas generan un aumento en las ventas por llegar al mercado que realiza compras verdes, tienen la oportunidad de alcanzar nuevos mercados y en últimas, se promueve la economía verde. Por su parte los consumidores, tienen la posibilidad de sustituir productos tradicionales que generen menor impacto al medio ambiente y modificar su estilo de vida, a uno mucho más saludable y amigable con su entorno.

Tanto como consumidores como productores pueden unirse a este movimiento. Si eres empresa y ofreces un producto o servicio amigable con el medio ambiente y socialmente responsable no pierdas la oportunidad de participar en el directorio más completo del país. Reserva desde ahora tu espacio (gratuito) para comenzar a promover el consumo sostenible en nuestro país, registra tu empresa en nuestra página web: www.laspaginasverdes.com.co, haciendo clic en “Registra tu empresa gratis” o para recibir información adicional puedes ponerte en contacto con nuestro equipo: [email protected] Si eres consumidor, pronto tendrás la herramienta que influirá en tus decisiones de compra: el primer directorio de productos y servicios sostenibles en Colombia.

Las Páginas Verdes ha llegado para ofrecer nuevas alternativas de compra para los Colombianos.