Bazar de los Sueños 2015

¡Qué gran Bazar de los Sueños vivimos este año! Fue un inolvidable encuentro de la maravillosa comunidad de CRAN. Los protagonistas de la jornada, nuestros chiquitos, la pasaron increíble, como ellos mismos te lo cuentan aquí:

 

Aquí puedes ver algunos de los momentos felices que compartimos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si nos acompañaste en el Bazar, te agradeceríamos mucho si nos das un minuto para responder seis cortas preguntas sobre el mismo. ¡Gracias!

Nuestro agradecimiento profundo y sincero de corazón para: los niños de CRAN por recibirnos y acogernos, todos los asistentes y los cuidamigos de nuestros niños, los voluntarios que nos donaron su tiempo y nos apoyaron antes y durante el Bazar, los colaboradores de CRAN, las estudiantes practicantes, Sanpablines – Waira, el Liceo Boston, la Fundación Inclusive Ideas y María Gabriela, Satyananda, el Gimnasio La Montaña, el Colegio El Divino Salvador, la Secretaría de Salud de Bogotá, la Policía Nacional, el grupo de amigos de CRAN, Juan Fernando, Piedad, Natalia, Andrea y Sabina, Gymboree Niza, Cortocircuito, Makro, Ecoentorno, Alternativas de Apoyo Promocional, Totality S.A.S, el grupo de amigos DHL Global Forwarding, la familia Pinzón Villamizar, el Colegio Alvernia, Rico Helado, Mi Dulce Sofito, Maxicola, Esperanza, Mauro, Myriam, Margarita, Rosaura, Wristband Depot, Crepes & Waffles, San Giorgio Trattoria, el restaurante 18 Scalini, María Fernanda y Paula, Ferrero Rocher.

¡Juntos construimos un mundo lleno de sonrisas y CRANsformamos vidas!