Ximena Lleras Puga, fundadora

Nació en Bogotá en 1938. Desde su juventud, siendo ya madre de seis hijos, se interesó por la problemática de la niñez vulnerada, lo que la llevó a fundar CRAN en 1978, donde ha trabajado de manera cotidiana e incansable durante los 36 años de existencia de la institución.

Juan Pablo Gutiérrez Llinás, presidente del consejo de fundadores

Es el gerente general de Compañía de Trabajos Urbanos S.A, compañía constructora de obras de infraestructura vial. Estuvo largo tiempo en la dirigencia deportiva desempeñándose por más de 15 años como presidente de la Federación Colombiana de Golf y en la parte internacional como secretario ejecutivo de la Federación Sudamericana de Golf. Es miembro de varias juntas directivas: Unión Financiera, Compañía Colombiana de Cítricos, Club Los Lagartos. Es economista industrial de la Universidad de los Andes y realizó estudios de posgrado en industrial and personal management en la Universidad de Michigan.

Gustavo Adolfo Morales Mejía, presidente de la junta directiva

.

Francisco Núñez León

Médico pediatra, en la actualidad hace práctica privada y es profesor adjunto de pediatría de la facultad de medicina de la Universidad Javeriana. Fue director del departamento de pediatría de la Fundación Cardioinfantil y director de la Asociación Médica de los Andes. Conferencista del posgrado de bioética de la facultad de medicina de la Universidad de la Sabana, miembro correspondiente de la Academia Nacional de Medicina de Colombia y miembro activo de la Asociación Médica de los Andes y de la Sociedad Colombiana de Pediatría. Es médico cirujano de la Universidad Javeriana con posgrado en pediatría de la misma universidad.

Daniel Gutiérrez Díaz

Gerente técnico y comercial de Gutiérrez Díaz y Cía. S.A., empresa dedicada a la gerencia de proyectos y obras y a la interventoría de diseño y construcción de obras civiles y de edificaciones. Ha dedicado más de 20 años a las gerencias de obra y de interventoría de proyectos, dirigiendo importantes proyectos a nivel nacional e internacional que han posicionando a Gutiérrez Díaz y Cía. S.A. en los lugares más destacados dentro del campo de las interventorías. Es ingeniero civil egresado de la Escuela Colombiana de Ingeniería y magíster en ingeniería civil de la Universidad de los Andes.

Carlos Isaza Mejía

Es socio fundador de Terranum, una plataforma de servicios inmobiliarios cuyos socios son Invernac y Estrategias Corporativas . Actualmente es el gerente de Terranum Inmobiliaria que se dedica a estructurar proyectos o transacciones inmobiliarias exclusivamente en el sector corporativo. También fue fundador del hotel Victoria Regia, de Raíz Servicios Coporativos y 3dbranding. Es arquitecto de la Universidad de los Andes.

Felipe Andrade Urrea

Consultor de recursos humanos y desarrollo organizacional con 30 años en el oficio. Durante 14 años fue gerente administrativo y de recursos humanos de Occidental de Colombia. En la Casa Editorial el Tiempo fue vicepresidente de administración y recursos humanos. También fue gerente y socio de Estrategia Humana Ltda., miembro de junta de la Fundación Alisos y socio fundador de HTT, empresa representante en Latinoamérica de software para valoración de talento. Es arquitecto y administrador con especialización en recursos humanos.

Lorenzo María Gutiérrez Lleras

Asesor Financiero, con más de 20 años de experiencia en el manejo de portafolios a nivel local e internacional. Trabajó en Arturo Uribe y Cía. como representante legal y luego en el Citibank en el área de Citigold como asesor senior durante 4 años. Actualmente es asesor financiero. Es administrador de empresas graduado del CESA.